Campaign extended! Our deadline has passed but you can still help.
Ayudemos a nuestro Festival
$1,690 raised
11% of $15k goal
12 contributors
105 Weeks running
El Festival Internacional de Poesía es una organización sin fines de lucro que promueve la lectura de poesía y la creación poética de nuestros jóvenes.

Mi nombre es Vilma Reyes. Desde el año 2009, junto a un grupo de poetas, amigos y familiares, coordinamos un festival de poesía de carácter internacional cada año. Asimismo, durante el año nos unimos a varias causas y grupos poéticos para continuar haciendo nuestra parte por la literatura y la cultura de nuestro país.

El Festival Internacional de Poesía se ha convertido en un gran evento con buenas alianzas en distintos sectores de Puerto Rico y del mundo. Sin embargo, a pesar de que recibimos muchos servicios como intercambio, el Festival necesita dinero en efectivo para sostenerse. Deseamos continuar llevando nuestras actividades sin costo a las escuelas, universidades, plazas y centros culturales. Estos fondos son utilizados para sufragar los gastos directos del Festival: transportación, dietas, publicaciones, premios, talleres y poder pagar justamente a las personas que necesitamos contratar: conferenciantes, artistas, coordinadores y otro personal de apoyo. 

Tu aportación, sin importar la cantidad, es muy importante. Haz tu donativo hoy y estarás ayudando a fortalecer una organización que lleva mucha alegría a muchos corazones.

Ayúdanos a llenar de poesía al mundo.

Contigo de nuestro lado lo podremos lograr. 

Muchas gracias,

Vilma Reyes

Presidenta

Festival Internacional de Poesía en Puerto Rico

Activity highlights See all13
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions