Campaign extended! Our deadline has passed but you can still help.
Nacionalidad española para todos los cubanos
10 raised
0% of €10k goal
1 contributor
3 Years running
Reintegrar a Cuba dentro de España a través de un referendo, una vez restablecido el derecho a la ciudadanía española de todos los cubanos. Todos los intentos de organización social aplicados en Cuba fueron un fracaso. Empezando por ...

Reintegrar a Cuba dentro de España a través de un referendo, una vez restablecido el derecho a la ciudadanía española de todos los cubanos.

El   Tratado de París, firmado por España en 1898 la separaba, no sólo de sus territorios y posesiones ultramarinas, sino que también arrebataba a millones de sus ciudadanos el derecho a optar por la nacionalidad de sus ancestros. Los actuales descendientes de aquellos españoles se encuentran hoy desamparados, sometidos unos a un régimen dictatorial y otros a un limbo jurídico. 

España puede cambiar su historia

Al igual que hoy se admiten, justamente, las prerrogativas de los sefardíes a la nacionalidad española y dada la Nulidad de un Tratado que nunca fue refrendado por la Cortes del Reino, pedimos al señor Presidente del Gobierno que también reconozca por decreto, el derecho inalienable a la nacionalidad de cubanos y puertorriqueños, pues este reconocimiento, además de restablecer la equidad entre todos los descendientes de españoles que la perdieron en siglos pasados, abre perspectivas inimaginables para la hispanidad en el siglo XXI. 

Autonomía Concertada para Cuba (ACC). 

Asociación sin fines de lucro inscrita en Francia en el Registro Nacional de Asociaciones (RNA) con el número: W751215898

Activity highlights See all2
Follow this campaign to receive updates by email.

Nacionalidad española para todos los cubanos Community

Our community shows our leading supporters and the contributions they've made or inspired by sharing our campaign.

to get your personal share link and see your position in our community.

How it works
To appear in our community, simply make a contribution to our campaign and show your name, or inspire a contribution from someone else by sharing your personal link (below). The more contributions you make or inspire, the higher you'll go and the more the campaign will benefit.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions