Thank you everybody. Our campaign is now over.
Ayuda para el perrito después de 3 balazos.
$140 raised
28% of $500 goal
9 contributors
0 days left
Ended Apr 21, 2016

UPDATE

CONFIRMAMOS Y AFIRMAMOS LAS DECLARACIONES DE. DR. SANCHEZ, DEL SENASA CON RESPECTO A LA CONDICIÓN Y SITUACIÓN DEL PERRITO BALEADO. COMO INDICAMOS DESDE EL DIA QUE INGRESO EL PERRO NO ES, NI FUE UTILIZADO EN PELEAS DE PERROS.// EL SE ENCUENTRA ESTABLE Y DE MEJOR ANIMO.

**************************
DECLACIONES LA NACION: El director regional del Senasa, Allan Sánchez explicó que el perro no presentaba señales del maltrato y contaba con una buena condición física, por lo que descartan que fuera usado como perro de pelea. Según confirmó, el animal tenía una herida de bala por lo que fue trasladado de manera urgente a una veterinaria, en donde se le está operando para sacarle la bala que se albergó a nivel de los pulmones. Sánchez añadió que por la apariencia del perro, consideran que este tiene dueño pues su aspecto era bueno, sin embargo nadie lo ha reclamado aún. "Desconocemos la situación que medio en la herida", dijo. El funcionario dijo que los American Stafford son los perros más abusados en el país, pues son usados por los delincuentes para amedrentar a la policía, cobrar peajes o en las peleas de perros. El pronóstico del animal por ahora es reservado.

------------------------------------

CORRECCIÓN A LA NOTA ANTERIOR: La publicación emitida es erronea, el perro no fue utilizado en peleas, tenía familia, evidentemente si tiene heridas de bala, y en este momento se encuentra bajo supervisión medica veterinaria y está en estabilizacion. Se encuentra con la Asociación American Stafford Costa Rica. Su nombre no es Apolo, es Goofy

Todas las donaciones en esta página serán destinadas a la compra de insumos y necesidades que requiera el perrito. Amstaff Costa Rica no está pidiendo el dinero, yo Natalia Milner, fui la que tomé la llamada de parte de los bomberos sobre su estado, para ayudar y soy la que decidió hacer una recaudación de fondos para su cuido. 

-------------------------------------

[English below]

Hoy en la mañana fue reportado por Hector Herrera y sus compañeros del cuerpo de bomberos de Costa Rica, un perrito Amstaff, ensnagrentado, con dificultad de moverse y orinado. El cual llamaremos Apolo. Gracias a varias publicaciones en páginas de rescate en facebook se logró retirar del lugar.

TEXTO DE Animal Shelter Costa Rica A.H.P.P.:

"...El perro utilizaron para pelear y perdió la pelea, el dueño lo queria matar con puro balazos. En con junto con la AHPPA, HSI y Senasa curamos el perro y va tener una vida digno. NO PELEAS, NO SUFRIMIENTO!"

TEXTO DE Rescate Animal:

"...Este perro fue puesto a pelear, tiene sus patas destrozadas, tiene 3 impactos de bala, y mordido por todo el cuerpo, se les esta llevando de urgencia ya que nos comenta SENASA va desangrandose. Esto es un reflejo de nuestra juventud ociosa, cruel, que creen que poniendo a un perro a pelear recuperan la hombria que no tienen, seres cobardes que buscan la manera de ganar dinero facil a costa del sufrimiento animal, estos individuos que no se les puede llamar seres humanos, merecen carcel por crueldad animal, estos vagos son los que despues agreden a sus hijos y a las mujeres, cuando el marcador del domingo no le favorecio a su equipo, seres despreciables, que no merecen misericordia ni perdon de Dios."

IMAGENES FUERTES!!!!

Apolo

:( :(

-------------------------------


This morning was reported by Hector Herrera and his colleagues from the Fire Department of Costa Rica, an Amstaff puppy, bloodied, difficult moving and urinated. We will call him Apollo. Thanks to several Facebook post on rescue pages it was possible to took him off the place. 

TEXT by Animal Shelter Costa Rica A.H.P.P .:

"... This dog was used for fighting, because he lost, his owner decided to shoot him. Together with AHPPA, HSI and Senasa we will cure this dog and his future life will be a happy one. NO FIGHTS, NO SUFFERING!"

TEXT by Rescate Animal:

"... This dog was put to fight, has legs mangled, 3 bullet wounds, and bite marks all over his body, is beign taken urgently to a vet as SENASA told us he is bleeding to death. This is a reflection of our youth idle, cruel, who believe that putting a dog to fight regain manliness to those who have not, cowards beings seeking ways to make easy money at the expense of animal suffering, these individuals can not be called human beings, they deserve jail for animal cruelty, these are the people who assault their children and wives, when the sunday score not favored his team, despicable beings who do not deserve mercy and forgiveness of God. "

Activity highlights See all 9
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $110,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions