Amputación de Santiago (patita izquierda trasera)
$270 raised
113% of $240 goal
17 contributors
0 days left
Ended Sep 12, 2013
Santiago fue rescatado el día 11 de septiembre de 2013 justo en la salida de la Ave. Santiago de los Caballeros hacia la Ave. By Pass en Ponce. Santiago fue atropellado y gracias a unos ángeles fue removido de la vía de rodaje. Al momento de ser ...
Santiago fue rescatado el día 11 de septiembre de 2013 justo en la salida de la Ave. Santiago de los Caballeros hacia la Ave. By Pass en Ponce. Santiago fue atropellado y gracias a unos ángeles fue removido de la vía de rodaje. Al momento de ser rescatado, Santiago tenía collar por lo cual pensamos que había de haber estado extraviado pero tristemente nadie lo ha reclamado. No podíamos dejarlo en el lugar pues su dolor era inmenso. Tuvo dos evaluaciones veterinarias respecto a su fractura. Ambas coincidieron en que lo más conveniente es amputar la patita ya que no es una sola fractura la que tiene, sino tres.

El costo por amputación es de $200.00, esto sin contar las pruebas de rutina que se le hacen a todos nuestros rescates. Deseamos que Santiago pueda disfrutar de una excelente calidad de vida y pueda ser operado cuanto antes.

Dólar a dólar podemos hacer la diferencia en la vida de este angelito. Ayúdanos a continuar ayudando.
Activity highlights See all17
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions