Campaign extended! Our deadline has passed but you can still help.
Ayuda a Luz Aquino(lulu) a grabar su primer Disco
$30 raised
0% of $15k goal
2 contributors
3 Years running
Luz D. Aquino como muchos cariñosamente conocen como Lulú está en planes de grabar su primera producción musical. Le agradecemos por su generosidad ya sean $5, $10, $15 o lo que usted sienta y pueda aportar. Gracias! Like y Share!

Luz D. Aquino como muchos cariñosamente conocen como Lulú está en planes de grabar su primera producción musical. Necesitamos de su aportación para que este sueño de ministrar a través de su música sea posible. Le agradecemos por su generosidad ya sean $5, $10, $15 o lo que usted sienta y pueda aportar. Gracias!

 Historia

Desde muy temprana edad Luz D. Aquino Echevarría ha tenido la bendición de adorar a Dios y llevar un mensaje de esperanza a través de la música. A los 8 años inicia su ministerio de canto en la iglesia, luego en el mismo a la edad de 20 años fue asignada a ser directora musical del ministerio de alabanza y adoración “Cantaros” de la Iglesia AlianzaCristiana y Misionera Sinaí en Mayagüez P.R. A parte de esta bendición, también tuvo el privilegio de audicionar y formar parte del Coro de Conciertos “ Corium Canticus” dirigido por Edgar Vélez Montes, también director del Departamento de Banda y Orquestas de la UPR de Mayagüez. Donde cantando como soprano I, junto al coro fue participe en el VI Concurso de Interpretación coral de música folklόrica y popular sudamericana celebrado en Ciudad de la Plata Argentina en el año 2008, ganando la medalla plateada en la categoría de voces mixtas y la medalla dorada de mejor director. En el año 2009 participó en la cuarta edición  FestivalDe La Voz de la Universidad de Puerto Rico, ganando el primer lugar a nivel local en el Recinto de Mayagüez y el tercer lugar a nivel UPR de todo Puerto Rico. 
Ya son 20 años y como resultado de la experiencia y pasión por la música cristiana nace el ministerio legalmente incorporado como “LAE ministries” con su primer proyecto musical Inspiración. LAE, aunque inicialmente inspirado tomando en consideración las siglas del nombre de la solista, realmente significa Luz, Amor y Esperanza que es Jesús como protagonista en su vida. La primera producción discográfica “Inspiración” consta de 10 temas compuestos por la solista y otros compositores muy cercanos a ella. Como meta inicial, es necesario recaudar al menos $10,000 para cubrir los gastos de grabación y producción del disco que se llevará a cabo en el estudio de grabación  AV Recording Studio en Aguadilla Puerto Rico.
Como entidad sin fines de lucro necesitamos de ofrendas y donaciones para cubrir los gastos iniciales del lanzamiento de este proyecto. Como parte del proceso legal se le otorgará el recibo de su donación para fines contributivos. Le agradecemos por su generosidad. 

Activity highlights See all3
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions