Campaign extended! Our deadline has passed but you can still help.
Ayuda a habilitar la Casa de la Alianza de Autismo
$90 raised
2% of $5k goal
7 contributors
4 Years running
Se nos ha presentado la oportunidad de tener el uso de una casa en el Barrio Islote de Arecibo, la cual llamaremos la Casa de la Alianza de Autismo de PR. En esta casa planificamos celebrar varios proyectos por etapas. Comenzaremos con un campamento ...
Se nos ha presentado la oportunidad de tener el uso de una casa en el Barrio Islote de Arecibo, la cual llamaremos la Casa de la Alianza de Autismo de PR. En esta casa planificamos celebrar varios proyectos por etapas. Comenzaremos con un campamento de verano para niños con autismo. Luego planificamos desarrollar un servicio de cuido y terapia educativa para que los niños asistan al salir de la escuela en lo que sus padres trabajan. También planificamos crear clínicas de cernimiento y de especialistas de salud que no están disponibles en ésta área, grupo de apoyo y adiestramiento para familias y profesionales.

Necesitamos donativos para instalar sistema de seguridad, renovación, mantenimiento, utilidades y para pagar los salarios de los profesionales que trabajarán allí.
Activity highlights See all8
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions