Si quieren a @AlvaroUribeVel en prision done aquí:
$6,591 raised
22% of $30k goal
58 contributors
73 Weeks running
He tenido el 70% de las evidencias en contra del ex-presidente Álvaro Uribe Vélez y del ex-fiscal General Luis Camilo Osorio Isaza durante 14 años en Canadá. En Colombia las ignoran. Necesito su ayuda para viajar a CPI y CIDH y presentarlas.

He tenido el 70% de las evidencias en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez y del ex fiscal General Luis Camilo Osorio Isaza durante 14 años en Canadá.

http://caracol.com.co/radio/2012/04/03/judicial/1333447980_664493.html

Estas evidencias son sobre la infiltración paramilitar en el Estado Colombiano, en el Fiscalía, Policía, Ejercito, INPEC, ex-DAS y Congreso.

Yo fui el primer detective en Colombia que investigo judicialmente y luego denuncio la infiltración paramilitar a nivel nacional en el 2002.

La orden de esta investigación en el 2002 la dio la Fiscal Especializada Amelia Pérez Parra de la Unidad Nacional de Derechos Humanos. Dicha orden fue aprobada por la Dirección Nacional del CTI y luego me fue asignada por la Jefatura de la División de Investigación.

El Ex fiscal Osorio se enteró de dicha investigación y por querer defender a sus amigos corruptos, decidió allanar mi casa y la de mis padres, interceptar ilegalmente mi teléfono, me hizo seguimientos ilegales, me despidió de la Fiscalía sin justa causa, se inventó una investigación y abuso del poder judicial a través de la Corte Suprema de Justicia quien me condeno ilegalmente e injustamente durante un año. Todo por querer callarme, pero aquí sigo con las evidencias y no descansaré hasta que en Colombia haya justicia en este caso.

Finalmente tuve que proteger mi vida y la de mi familia y el gobierno Canadiense me permitió la entrada a Canadá en menos de 48 horas.

Ninguna autoridad colombiana ha querido prestar atención a este caso porque aún existe infiltración paramilitar en el Estado Colombiano en el 2018.

Cuando hablo de ninguna autoridad, me refiero a la Comisión de Acusaciones que aplazo el viaje a Canadá tres veces y a la Fiscalía General de la Nación que en dos oportunidades se comunicó, pero nada ha sucedido en 16 años. En Marzo de 2018 hable con la Corte Suprema de Justicia, pero aún no han tomado una decisión en firme para venir a Canadá por las evidencias. El 22 de Marzo de 2018 envié un email a la Jurisdicción Especial para la Paz www.jep.gov.co y estoy en espera de alguna decisión en cuanto a si ellos podrían venir a Canadá.

En el 2007 envié un oficio a la Corte Penal Internacional y me respondieron ese año y en el 2011 diciendo que aún estaban recopilando información y que tan pronto tomen una decisión entonces me informarían.

Decidí entonces profundizar en el análisis y esas 400 paginas son las que expondré en la CPI una vez ellos me den la cita para audiencia pública.

Por esa razón viajare a la Corte Penal Internacional y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para hacer la presentación de este caso y resolver cualquier pregunta que ellos tengan.

Pero antes necesito utilizar el mismo software que utilice en la Fiscalía llamado `IBM i2 Analyst's Notebook Premium` para estandarizar la visualización del cruce de información y así otras agencias de investigación podrán consultar esta gran base de datos donde encontraran 255 empleados públicos en conexión con 131 paramilitares y el registro de conexiones telefónicas durante una época muy clave del paramilitarismo en Colombia lo cual suma 336 mil registros dentro de los cuales se podrán descubrir más conexiones paramilitares con actuales políticos y empleados de la rama judicial.

Este es el software que aún en el 2018 sigue utilizando la Fiscalía General, según lo que me informó un analista en Marzo de 2018.

https://www.ibm.com/ca-en/marketplace/visual-analysis-environment

Viajare a varios países donde están las organizaciones más importantes defensoras de derechos humanos que pueden hacer justicia en Colombia. Con las donaciones cubriré los costos de varios tiquetes de avión, hotel, alimentación, software (aprox. $10 mil dólares) y seguridad.

Entre todos los colombianos que queremos un mejor futuro, sé que podremos hacer justicia en este caso que ya lleva 16 años en la completa impunidad.

El 2 de Marzo de 2018, ocurrió un atentado terrorista en contra del candidato presidencial Gustavo Petro. La Fiscalía General aseguro que no se trató de un ataque y que no fueron impactos de proyectil lo que rompió el vidrio blindado y la puerta.

 

En ese momento para todos los colombianos era evidente que se trataban de proyectiles. Así que para salir de la duda, recopile los videos en Youtube que varios usuarios grabaron afuera del vehículo y también el que grabo Gustavo Bolivar quien se encontraba al interior del vehículo con el candidato.

 

Mediante el análisis de Audio Forense aplique la Visualización de Frecuencia y Tono Espectral, lo cual mostró una presencia de una ALTA FRECUENCIA que únicamente es producida por impactos de proyectil (a una muy alta velocidad) sobre una superficie con diferentes densidades es decir el vidrio blindado y la puerta metálica.

 

Aquí podrá encontrar todo el texto del análisis técnico-científico:

 

https://www.hackerfiscalia.com/atentado-a-petro

 

Y aquí el video donde explique todo en 3 horas y 2 minutos:

 

 

También hice una versión corta de video con el resultado del análisis en 4 minutos y 36 segundos:

Aquí está la versión corta en inglés:

Mi interés también ha sido investigar sobre los casos de abuso de los derechos humanos provocados por empresas canadienses en Colombia.

 

En el siguiente video analizo la problemática de violación de derechos humanos en la industria minera entre Colombia y Canadá a manera de defensor del pueblo. Con el paso de los años, el gobierno canadiense creo la figura del defensor del pueblo para la empresa responsable de acuerdo a la presión por parte de la Comisión Inter-americana de Derechos Humanos desde el 2013.

 

En el siguiente video hablo sobre mi experiencia tomando denuncias de Colombia y judicializándolas en Canadá a través de la policía canadiense RCMP.

 

También hice una versión un poco más larga en inglés y con algunas gráficas:

Mi último video es sobre el posible fraude electoral para la primera vuelta presidencial de 2018, similar a la elección presidencial donde Álvaro Uribe Vélez fue elegido a través de ese fraude y el fraude no fue corregido, Uribe no fue descalificado, sino que siguió siendo presidente como si nada hubiera pasado.

 

Aquí está el informe completo: https://www.hackerfiscalia.com/elecciones-presidenciales

 

El fraude puede ocurrir nuevamente porque el método electoral no se ha cambiado desde cuando Rafael García, ex-director de informática del DAS advirtió de la presencia de un programa de computador que puede ser ejecutado remotamente y que permite listar los nombres de los votantes y sus cedulas, los cuales son impresos y así los jurados podrán completar los espacios en blanco del nombre y apellido en los formularios que solo tienen el número de cedula. De esta forma se realiza el fraude electoral, donde la presencia del elector nunca se necesitó.

Aquí podrá encontrar 71 videos que he realizado desde el 2002: https://www.youtube.com/c/hackerfiscalia

 

Muchas gracias por creer en mi y en la justicia internacional.

 

Noticias Nacionales e Internacionales sobre mi:

Mi noticia en New York Times y Miami Herald:

https://docs.google.com/file/d/0By4tEQUt0_oFYjFjMTQ0MjgtMjIzNS00YzUzLWJiODItOGViZWFiMWZiNDQ3/edit

Mi primera noticia en el periodico El Espectador:

https://docs.google.com/file/d/0By4tEQUt0_oFMTcwZDAyOWQtOTU2ZC00ZTAwLWEyZTUtM2I4MmRlMGUzM2Nj/edit

 

Mis websites: 

 

https://sites.google.com/site/hackerfiscalia y

https://www.hackerfiscalia.com

 

122 articulos sobre mi: https://sites.google.com/site/hackerfiscalia/inicio/noticias/articulos-de-prensa/articulos-nacionales

 

28 articulos en ingles sobre mi: https://sites.google.com/site/hackerfiscalia/inicio/english/news/press-articles/international-articles

 

Redes sociales:

 

Twitter: https://twitter.com/hackerfiscalia

Facebook Personal: https://www.facebook.com/richard.maok

Grupo: https://www.facebook.com/groups/hackerfiscalia
Pagina: https://www.facebook.com/hackerfiscalia

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/hackerfiscalia
Vimeo: https://vimeo.com/hackerfiscalia

Periscope: https://www.periscope.tv/hackerFiscalia

Email: hackerfiscalia@gmail.com

 

Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Hackerfiscalia

Skype: hackerfiscalia

 

Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre esta donación o sobre mis informes por favor envíeme sus comentarios a hackerfiscalia@gmail.com o mediante mensaje directo o tweet aquí: @hackerFiscalia

Si prefiere comunicarse de manera TOTALMENTE SECRETA, por favor envíeme un mensaje encriptado a hackerfiscalia@gmail.com usando mi llave publica de encriptación PGP. Por favor verifique que mi huella electrónica  E6AF 6552 A637 B54B 1FA1 9CCC 43B1 760F 7482 3248  coincida en su sistema. Igualmente no olvide enviarme su llave publica PGP para poder desencriptar su mensaje y poderle responder.

Por favor use la red TOR para mayor seguridad. Si quiere incrementar su nivel de seguridad, por favor use TOR dentro del Sistema Operativo Tails. A veces los gobiernos poderosos corruptos entran a su computador a través del sistema operativo Windows, Mac OS o Linux para espiar SIN SU PERMISO.

¡Mil gracias por su atención y por su ayuda!

 

 

Richard Maok Riano Botina

@hackerFiscalia

Ex-detective del CTI
Fiscalia General de la Nacion de Colombia (2002)

Ciudadano canadiense

Vancouver, BC Canada

hackerfiscalia.com

 

Activity highlights See all67
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $117,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions