Fondo para fuentes
$7,503 raised
165 contributors
38 Weeks running

Soy  @hackerFiscalia , Richard Maok Riaño Botina, el exagente del CTI que  descubrió la infiltración paramilitar en Colombia  y  los vínculos de Álvaro Uribe Vélez  y de  Fernando Sanclemente Alzate con el Cartel de Sinaloa.

Desde Canadá he estado investigando durante 18 años de forma voluntaria en  hackerfiscalia.com  y en los últimos meses he conformado el equipo de investigación llamado  elinvestigad0r.com (por falta de recursos la informacion de elinvestigad0r.com se pasó a la siguiente cuenta gratis de wix https://juanpoe.wixsite.com/juanpoeinvestigador y la mia hackerfiscalia.com se paso aquí: https://hackerfiscalia9.wixsite.com/hackerfiscalia). Allí trabajo con dos voluntarios  @JuanPoe  (abogado) y  @alta_ignacio  (politólogo) con quienes hemos descubierto más evidencias que los poderosos han intentado ocultar de todas las formas incluso asesinando testigos, investigadores y fiscales.

A nuestro equipo de investigación transnacional se ha unido  @Alex_Orlowski  desde Italia.  Alex es Data Journalist y Experto en OSINT Open-Source Intelligence. Se esta investigando sobre la mafia Mexicana, Italiana y Colombiana.

Cuando una fuente nos contacta y necesita de nuestra ayuda para protegerse, la idea es ayudarle. La vida es lo primero y el primer paso es que comience a utilizar medios seguros encriptados para comunicarse con nosotros tal como aplicaciones de mensajeria instantanea como  Signal Telegram Line , email encriptado como   Protonmail  y este sistema operativo seguro llamado  TAILS . El siguiente paso es  poder ayudarle con recursos para que se pueda cambiar de lugar de residencia a un lugar seguro. Por eso hemos creado un FONDO PARA FUENTES. Es muy importante aclarar que nosotros NO PAGAMOS POR LA INFORMACION. La información que envían las fuentes es un acto voluntario para contribuir con la búsqueda de la verdad.

Estamos frente a un narcoestado donde la única ley que funciona a través de la intimidación es la que ellos quieran.  La Unidad Nacional de Protección  también esta infiltrada por el narcotráfico. Por eso necesitamos de su ayuda para poder proteger personas que realmente lo necesitan. Una mínima donación puede salvar una vida y también puede asegurar que conozcamos la verdad y de esa forma desenmascarar a los mas poderosos criminales de Colombia y el mundo. El crimen ya no es local, es transnacional y TODOS nos tenemos que unir.

Hay esperanzas de justicia en Colombia y debemos seguir investigando, porque lo peor que podemos hacer es quedarnos callados. Le apostamos a investigar y revelar y nos ha funcionado, pero es un trabajo de equipo. Por eso necesitamos contar con usted. Muchas gracias por su confianza y por su donación en Patreon que hace que este proyecto subsista para el beneficio de toda Colombia.

Highlights

See all activity169

Updates

Subscribe to receive updates by email.

Activity

People just like you

People just like you have raised $206,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions