Fondo para fuentes
$2,350 raised
70 contributors
61 Days running

Soy el exagente del CTI que descubrió la infiltración paramilitar en Colombia y los vínculos de Álvaro Uribe Vélez y de Fernando Sanclemente Alzate con el Cartel de Sinaloa.

Desde Canadá he estado investigando durante 18 años y en los últimos meses he conformado el equipo de investigación elinvestigad0r.com compuesto por @JuanPoe (abogado), @alta_ignacio (politólogo) y @hackerFiscalia (exagente del CTI exiliado) con quienes hemos descubierto las evidencias que los poderosos han intentado ocultar de todas las formas incluso asesinando testigos, investigadores y fiscales.

Cuando una fuente nos contacta y necesita de nuestra ayuda para protegerse y de forma segura revelar la información que tiene, es cuando queremos estar listos para poder ayudarle con recursos para que se pueda cambiar de vivienda a un lugar seguro. Por eso hemos creado un FONDO PARA FUENTES.

Estamos frente a un narcoestado donde la única ley que funciona a través de la intimidación es la de ellos. La Agencia Nacional de Protección también esta infiltrada por el narcotráfico. Por eso necesitamos de su ayuda para poder proteger personas que realmente lo necesitan. Una mínima donación puede salvar una vida y también puede asegurar que conozcamos la verdad y de esa forma desenmascarar a los mas poderosos criminales de Colombia y el mundo. El crimen ya no es local. Es transnacional y nos tenemos que unir.

Hoy el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez está al menos detenido y hemos expuesto los vínculos de Fernando Sanclemente Alzate y su hermana Adriana Sanclemente con el cartel de Sinaloa. Sí hay esperanzas de justicia en Colombia y debemos seguir investigando, porque lo peor que podemos hacer es quedarnos callados. Le apostamos a investigar y revelar y nos ha funcionado, pero es un trabajo de equipo. Por eso necesitamos contar con usted. Muchas gracias por su donación y su confianza en nosotros.

Highlights

See all activity73

Updates

Subscribe to receive updates by email.

Activity

People just like you

People just like you have raised $184,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions