Campaign extended! Our deadline has passed but you can still help.
Unete a la Lucha de Amor por el Autismo
$345 raised
3% of $12k goal
8 contributors
4 Years running
El Centro de Estimulación Integral se ha convertido en baluarte para cientos de familias que diariamente luchan para alcanzar el máximo potencial de sus más grandes tesoros; sus hijos. Al presente el centro ha logrado establecer un pre-escolar ...
El Centro de Estimulación Integral se ha convertido en baluarte para cientos de familias que diariamente luchan para alcanzar el máximo potencial de sus más grandes tesoros; sus hijos. Al presente el centro ha logrado establecer un pre-escolar individualizado, unas clínicas de alcance comunitario que atienden a más de 100 familias de toda la isla y una clínica especializada en neurología y genética (única en la isla exclusivamente para niños con autismo). Pero más aún, el Centro se ha convertido en el refugio de madres, padres, abuelas y abuelos que lejos de adoptar una actitud inmóvil con el gran reto que la ha impuesto la vida, han decidido adoptar un modelo de auto-gestión y ser protagonistas del desarrollo de sus hijos trabajando mano a mano con el CEI.

Debido al crecimiento sostenido de la organización en los pasados años, nos vemos en la necesidad de re-localizar el centro. El local actual sólo cuenta con cuatro estacionamientos y próximamente será vendido. Por tal razón, es nuestra intención dotar al centro con un nuevo local más grande donde podamos optimizar nuestra labor y así atender a un mayor número de familias. Dado a lo apremiante de esta causa, respetuosamente nos atrevemos a solicitar su apoyo ante este nuevo reto. Su donación se invertirá directamente en habilitar el nuevo local que consta de dos pisos con capacidad de 2,200 pies cuadrados, así como en los gastos de mudanza y canon de arrendamiento de los primeros seis meses. En este momento se requieren urgentemente $12,000 para estos fines.

Acudimos a su generosidad para que una vez más se integre a nuestros proyectos colaborando decididamente y nos ayude a continuar llevando esperanza, posibilidad y bienestar a tantas familias Puertorriqueñas.

En Paz y Bien,

Doryliz Vila
Presidenta
Junta de Directores
Activity highlights See all10
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions