Campaign extended! Our deadline has passed but you can still help.
Ayúdame a reunirme con Emma
$3,700 raised
23% of $16k goal
3 contributors
36 Weeks running
Contribute
Mi novia y yo hemos estado juntas casi por tres años, los últimos 6 meses hemos estado viviendo en diferentes países y queremos pasar estas vacaciones juntas. More

Hola! Soy Fer, hace un par de años decidí irme de México y viajar por Europa y ahí fue en donde conocí a mi novia; pasamos mucho tiempo viviendo allá pero siempre quise estudiar medicina así que mi novia me apoyó para regresar y entrar a la universidad y vino a vivir conmigo.

Se quedó aquí por casi un año pero decidió que ella también quería ir a la universidad y estudiar, así que como ella apoyó mis sueños yo la apoyé a ella para que regresara a Inglaterra y esa es la razón por la que hemos estado en una relación a larga distancia los últimos meses. 

Ha sido difícil pero lo que nos ha mantenido animadas es la idea de pasar Navidad juntas después de tanto tiempo separadas pero por diferentes circunstancias no he podido juntar el dinero para comprar el boleto e ir a verla así que si quisieras ayudarme para poder ir a ver a la persona que ha estado en mi corazón todo este tiempo, estaría muy agradecida. 

Muchas gracias :)

Activity highlights See all 3
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $103,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions