Devolvamos a Neil su equipo de Fotografía
2,871 raised
21% of €13.6k goal
79 contributors
47 Weeks running
Contribute
Le han robado su ilusión. A Neil, infatigable fotógrafo de rugby, buena gente, le han robado su kit fotográfico. Dicho kit es media alma para él. Toda una vida para juntarlo, un segundo para que se lo roben, y ahora no puede reponerlo. Colabora!!

Soy Rodolfo, miembro del Club de Rugby Ingenieros Industriales de las Rozas de Madrid.

Nunca imaginé que arrancaría una campaña de este tipo.

Pero me ha indignado tanto lo que ha pasado, que no he podido resistirlo. Esto es lo que ha pasado:

Post original del Robo en Facebook

Podeis leer como este gran amigo, y gran persona, que fotografía partidos de rugby, y comparte sus fotos desinteresadamente, fue víctima de un robo en su coche, y le robaron todo su equipo fotográfico.

Neil Cheek

Es una persona como tu y como yo. Muy aficionado al rugby ( además de padre de jugadores de rugby) siempre le verás por la banda haciendo fotos a diestro y siniestro, para luego compartirlas, y que todos nosotros las disfrutemos.

Blog de Neil donde comparte sus fotos

Ha ido juntando su equipo como todos los aficionados a la fotografía a lo largo de toda su vida; me imagino que con mucho esfuerzo e ilusión ( una estimación, por encima, del coste de su equipo es de 13.600€)

Aparte de indignarme el hecho, me da muchísima pena lo que ha pasado.

Espero que os animéis a aportar lo que buenamente podáis y pueda empezar a reconstruir su kit de fotografía y su ilusión, que tan desinteresadamente ha compartido con nosotros.

Aporta lo que puedas, para que Neil no tenga que ver los partidos desde la grada, sino desde la banda, como a él le gusta.

Muchísimas gracias Neil, por todas las fotos que nos has hecho a nosotros y a nuestros hijos, eres un miembro de honor de la familia del rugby.

Muchas gracias a todos

Rodolfo

Activity highlights See all 79
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $111,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions