Campaign extended! Our deadline has passed but you can still help.
DONAR ESTÁ DE PELOS! Build a school in Chiapas
$1,950 raised
20% of $10k goal
5 contributors
99 Weeks running
Contribute
Recaudar fondos para construir dos aulas en el estado más pobre de México: Chiapas, a través de Fundación Escalera. Los beneficiarios previstos de esta zona son estudiantes de ambos sexos, provenientes de familias de bajos ingresos. Los beneficiarios sele

El objetivo de que la gente se deje la barba todo Noviembre y Diciembre (2 meses) es el de crear consciencia acerca de todas las oportunidades de desarrollo social que existen en nuestro país, México.

Cada año, estaremos impulsando que todo hombre en México y otras partes del mundo se dejé crecer la barba y nos envíe sus fotos, para subirlas a la página. El objetivo principal es donar a la causa de ese año a través del link "Donate Now", y todo ese dinero recaudado irá a parar a una asociación establecida y con un proyecto de desarrollo en específico en México a través de un donativo.

Toda persona que done, recibirá un mail de agradecimiento, fotos de su aportación, además de fotos de la entrega del donativo a la asociación elegida ese año.

DONEN DONEN DONEN...por un México en desarollo, un México mejor!

Activity highlights See all 5
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $111,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions