Campaign extended! Our deadline has passed but you can still help.
Adriana's Ballerina Dream
$540 raised
11% of $5k goal
9 contributors
4 Years running

Sueño con ser una bailarina profesional. He bailado desde que tengo 3 años de edad. El baile es una pasión que se ha convertido en un estilo de vida .Por otro lado, es mi deseo poder adquirir la mejor educación que exista en el baile para poder transmitir esos conocimientos a otros. 

Sin embargo no todo ha sido color de rosas. Siempre he luchado por obtener becas y he trabajado con mucho sacrificio para lograr mi sueño. Muchas personas me han ayudado pero en esta ocasión necesito de tu ayuda.

He sido escogida para participar del programa "Elite" del Joffrey Ballet School en Nueva York.

Por mas de 50 años de existencia, el Joffrey Ballet School se ha mantenido a la vanguardia del desarrollo de la educación en el baile en America.

Para poder llega a ser escogida en este programa "Elite" tuve que pasar por una audición entre 60 bailarinas en Puerto Rico, por parte del personal de Joffrey Ballet School.

Necesito $5,000 para poder completar y pagar mi estadía, transportación, uniformes y diferentes materiales que necesito.

Cuento con una fecha limite de inscripción, le invito a ser parte de este proyecto que sera de gran ayuda para mi desarrollo personal.

Cuento contigo,

Adriana Rivera Camareno

Activity highlights See all9
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $157,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions