Ayúdanos a llegar a Alaska:Nianty, Ebony y Galimba
Extended time! Our deadline has passed but you can still help. ×
$680 Raised
61% of $1.1k goal
22 contributors
103 Weeks running
Contribute
En busca de estabilidad económica y un futuro mejor para nuestra familia, en las pasadas semanas decidimos aceptar una oferta de empleo que le surgió a mi esposo en Alaska. Siii, Alaska!!. Gran parte de los gastos de relocalización están ... More ...

En busca de estabilidad económica y un futuro mejor para nuestra familia, en las pasadas semanas decidimos aceptar una oferta de empleo que le surgió a mi esposo en Alaska. Siii, Alaska!!. Gran parte de los gastos de relocalización están cubiertos por el empleador. Luego de verificar, nos confirmaron que tenemos que asumir el costo de transportación de nuestras perritas.


Nianty, Ebony y Galimba son más que simples mascotas, son nuestras hijas, nuestras nenas, nuestras gordas... Son un miembro más de nuestra familia!. Hemos llamado a las líneas aéreas y por lo remoto del área, tenemos una sola alternativa. El costo de los pasajes para las tres es $1,114.00 lo cual incluye un cargo de "overnight" porque en uno de los vuelos no hacen la conexión y tienen que pernoctar en el aeropuerto. Esto sin contar los gastos de vacunas y certificado de viaje : /
Una vez lleguen a Alaska, tenemos que viajar 5 horas en auto para llegar al aeropuerto de Anchorage que es a donde llegaran. Complicado? Un poco...pero tener a nuestras nenas con nosotros vale el sacrificio.

Muchos me han preguntado "y tus perras, que vas a hacer con ellas?". La respuesta es sencilla: llevármelas!  Dejarlas, jamás será una opción. Por ello, apelo a su generosidad para que ayuden a Nianty, Ebony y Galimba a llegar a su nuevo hogar. Nuestro viaje está programado para el 18 de octubre pero ellas estarán viajando unos días después. Cualquier aportación que pueda hacer, será más que agradecida!. Si entiende que puede ayudarnos de alguna otra manera, puede comunicarse con nosotros al 787-425-9517. A todos mis amigos rescatistas, les pido que me ayuden a compartir.

Gracias anticipadas.

Un abrazo,

Yamayra, Carlos, Ebony, Galimba y Nianty

Activity highlights See all 26
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $87+ million for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions