Thank you everybody. Our campaign is now over.
Una oportunidad de vida para "HACHI"
$352 raised
101% of $350 goal
15 contributors
0 days left
Ended Feb 8, 2014
Lo recuerdan?
Perrito de Estancias del Golf Ponce necesita de tu ayuda. Mucho antes de lo esperado, este ser tan tímido ahora llamado "HACHI" (por su historia parecida a la de la película "Hachi"), volvió a confiar en las ...

Lo recuerdan?

Perrito de Estancias del Golf Ponce necesita de tu ayuda. Mucho antes de lo esperado, este ser tan tímido ahora llamado "HACHI" (por su historia parecida a la de la película "Hachi"), volvió a confiar en las personas luego de ser abandonado tras la muerte de su dueño. Pudo ser llevado por unos residentes al veterinario para evaluación y lamentablemente por el largo tiempo de estar en la calle, salio positivo a gusanos en el corazón.

Hay varias preocupaciones por los residentes que lo llevaron a evaluar. Ademas del porciento de riesgo a muerte por el fuerte tratamiento en un perro adulto (3años) y su tamaño, no tienen el dinero para cubrir los gastos. También para este tipo de medicamentos (la cual ya empezó la primera fase), el perro debe estar tranquilo, guardado sin esforzar su corazón y "HACHI" se encuentra en una marquesina abierta ya que no tienen espacio en la casa para mas y cada cierto tiempo se asusta por algún carro o ruido de la urbanización.

**El que este nervioso y corriendo por la urbanizacion es un gran problema y les preocupa que en la situación en la que esta, empeore su salud ya que tiene uno de los sintomas reflejado: "la toz". "HACHI" necesita de su cooperacion, un hogar temporero o permanente donde pueda estar tranquilo en lo que da la batalla a este fuerte tratamiento.**

Ayudemos a darle la oportunidad que se merece para que pueda ser un perro feliz. Demostremos a este ser que todavía hay personas que brindan amor y cariño.

Ninguna aportacion es pequeña. Contamos con su ayuda -SHARE - Banco Popular: #134339622

Activity highlights See all15
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions