Ayuda a Canito a que llegue a Boston/gastos de vet
$330 raised
73% of $450 goal
15 contributors
3 Years running
Canito no es un caso de nosotras pero fue rescatado en Puerto Rico hace unos meses. En el mes de abril fue enviado a Lost Dog & Cat Rescue Foundation con el propósito de que allá tuviera su verdadera segunda oportunidad, pero este mes le dieron ...

Canito no es un caso de nosotras pero fue rescatado en Puerto Rico hace unos meses. En el mes de abril fue enviado a Lost Dog & Cat Rescue Foundation con el propósito de que allá tuviera su verdadera segunda oportunidad, pero este mes le dieron malas noticias a sus rescatistas. Le dijeron que si para el 1 de agosto no era adoptado allá, lo iban a poner a dormir porque era un perro "agresivo". Esta situación nos alarmó y contactamos a una amistad que tenemos en Virginia a ver si podía ayudar. Es verdaderamente un ángel pues buscó a Canito el sábado y actualmente está en foster. No ha mostrado ser agresivo en ningún momento si no todo lo contrario...nos cuentan que es super cariñoso y que no para de menear la colita.

Hay que llevar a Canito a un veterinario en Virginia para que le hagan una evaluación física y que nos digan que procede con su patita derecha de atrás pues la tiene tiesa y habían recomendado amputación. Necesitamos de su cooperación pues también tiene que ser trasladado a Boston y su pasaje sale en casi $300. Le estaremos publicando recibos de todo tan pronto sea evaluado. 

Contamos con su apoyo para darle un tercera oportunidad a Canito. GRACIAS A TODOS!

Activity highlights See all15
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions