Campaign extended! Our deadline has passed but you can still help.
Ayúdanos a Renovar Identidad y Propósito:
$100 raised
2% of $5k goal
1 contributor
3 Years running
En la Iglesia Vida Renovada (Iglesia de Dios de la Profecía Woonsocket RI) tenemos una Misión específica y es la de asistir en el desarrollo de individuos que viven atrapados en la falta de identidad y propósito.

En la Iglesia Vida Renovada (Iglesia de Dios de la Profecia en Woonsocket RI) tenemos una Misión específica y es la de asistir en el desarrollo de individuos que viven atrapados en la falta de identidad y propósito. A guiarlos a una relación con Dios, la fuente de todos nuestros recursos, a ser los líderes que Él creo en ellos. Para eso estamos en la necesidad de ubicarnos permanentemente en un lugar accesible para toda nuestra comunidad y por este medio nos acercamos a Ti, con tu contribución estaremos más cerca de nuestra meta de; liberar y capacitar hombres y mujeres a ser individuos triunfantes, familias funcionales y portadores de la gloria de Dios.

Con TU ayuda nosotros podremos hacer nuestra visión una realidad. TU donación será una bendición a nuestro ministerio y sobre todo a las vidas que podamos alcanzar como resultado de TU apoyo. Muchas gracias de antemano, nuestra oración es que la bendición de Dios este siempre en ti.

Activity highlights See all1
Follow this campaign to receive updates by email.

Ayúdanos a Renovar Identidad y Propósito: Community

Our community shows our leading supporters and the contributions they've made or inspired by sharing our campaign.

to get your personal share link and see your position in our community.

How it works
To appear in our community, simply make a contribution to our campaign and show your name, or inspire a contribution from someone else by sharing your personal link (below). The more contributions you make or inspire, the higher you'll go and the more the campaign will benefit.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions