Campaign extended! Our deadline has passed but you can still help.
Ayudanos a Vacunarnos, Esterilizarnos y Castrarnos
$200 raised
10 contributors
4 Years running
El Club de Basset Hound de Puerto Rico se fundo en abril de 2013.  Es un grupo de amantes de la raza, y nos preocupamos por que la raza a la que amamos este bien.  Es por eso que ayudamos a los basset hound que nos llegan al club para que sean ...

 

El Club de Basset Hound de Puerto Rico se fundo en abril de 2013.  Es un grupo de amantes de la raza, y nos preocupamos por que la raza a la que amamos este bien.  Es por eso que ayudamos a los basset hound que nos llegan al club para que sean adoptados.  En esta ocación han llegado a nuestro club 5 basset hound, 3 nenes y 2 nenas que necesitan una segunda oportunidad. 4 de ellos los llevarian a un albergue y su destino seria la muerte, es por esto, que decidimos darles foster, y uno de ellos fue rescatado por un miembro del club de la calle donde seria atropeyado.

 

Necesitamos que estos 5 Basset Hound sean evaluados por un veterinario, Vacunados y castrados y esterilizados, antes de optener un nuevo hogar por siempre.  

 The Basset Hound Club of Puerto Rico Foster are giving these 5 beautiful basset hound. Which were to be taken to a shelter, we are a club of lovers of the breed, we are rescuers, but we want to be responsible and sterilization, vaccinated and are evaluated by a veterinarian before find homes that love them. That is why we are appealing To the heart and nobility of those who read and see this for providing support us even $ 1.00 for the cost of these beautiful babies. Our PayPal is bassetmaniapr@gmail.com any input is low.

Tu donativo ayudara a estos Basset Hound a llevar una mejor calidad de vida y a asegurarnos que no seran utilizados como maquinas reproductoras.  

Beneficios y Ventajas que mejoran la vida de tu perro

  • Aumenta la esperanza de vida: con la esterilización evitas posibles enfermedades reduciendo la incidencia de tumores. En las hembras previene las infecciones en el útero y quistes en el ovario; y en los machos problemas de próstata y otras enfermedades. Más higiene en casa: en los machos, con una sencilla operación reduces el marcaje con orina; en las hembras además, eliminas la posibilidad de manchas ocasionada por el celo. Elimina su ansiedad sexual: disminuyes el instinto de montar, sus intentos de fuga y sus maullidos. Sin dolor: todas las operaciones se realizan con anestesia general.
  • En muy poco tiempo: tras la operación tu animal se habrá recuperado totalmente en tan sólo dos o tres días.

La verdad de la esterilización

  • Su temperamento, vitalidad, cariño, inteligencia, ganas de jugar.... no cambian.Evitas muchas conductas molestas para los animales y para sus dueños. La esterilización los hace más sociables y menos problemáticos.
  • Es un bien para la sociedad ya que evitas la proliferación de camadas no deseadas y su inevitables sacrificio.

Falsos mitos de la esterilización

  • "Los animales esterilizados pierden vitalidad, enferman y se vuelven apáticos" "Las hembras deben de tener como mínimo un parto" "Tras la operación engordan"
  • "Pierden el instinto"
  • "Los animales necesitan tener al menos una camada"

Ventajas de la esterilización en hembras:  

  • Eliminación del celo, con lo que dejan de manchar en casa y de atraer a los machos, desapareciendo además la ansiedad del animal y los maullidos y quejidos de las gatas que provoca este periodo. 
  • Se elimina por completo la posibilidad de apareamientos con el resultado de cachorros indeseados. 
  • Elimina los embarazos psicológicos que se presentan en algunas hembras después del celo.
  • Evita las infecciones uterinas (piómetras) y los quistes ováricos, además de reducir la incidencia de tumores de mama. 



Ventajas de la esterilización en machos:

  •  Elimina el deseo sexual del animal, por lo que dejará de montar a otros animales o personas y no se mostrará ansioso y frustrado cuando detecten a una hembra en celo, evitando también en muchos casos las ganas de escapar y deambular fuera de casa, mejorando en definitiva la calidad de vida de nuestro animal. 
  • Se reduce o elimina la agresividad hacia otros machos y, especialmente en el caso de los gatos, el marcar con orina la casa. 
  • Influye positivamente en las afecciones de próstata y otras enfermedades (algunas afecciones de la piel, etc.). 
  • Tras la operación los animales dejan de ser fértiles, por lo que se evitará el nacimiento de animales indeseados que probablemente sean abandonados. 


Otras formas en las que puedes ayudar

Nos puedes ayudar tambien compartiendo con tu familia y amistades y pidiendoles que ayuden en esta noble causa.

Activity highlights See all12
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions