Ayudemos a Josué y a los puppies de Vega Baja
$75 raised
30% of $250 goal
4 contributors
4 Years running
Saludos a todos!Hice este fundrazr con el propósito de ayudar a una compañera mía que es rescatista pero no tiene una organización oficial que recibe fondos o donaciones de algún tipo. Trabaja por ellos de su bolsillo pero actualmente tiene más ...

Saludos a todos!
Hice este fundrazr con el propósito de ayudar a una compañera mía que es rescatista pero no tiene una organización oficial que recibe fondos o donaciones de algún tipo. Trabaja por ellos de su bolsillo pero actualmente tiene más de 10 rescates sin contar sus propias mascotas y se le está haciendo bien cuesta arriba lidiar con todos los gastos sola. 
Los 4 puppies que ven arriba fueron rescatados en Vega Baja con su mamá y ya fueron evaluados por el veterinario y estaban llenos de parásitos. Próximamente tienen visita de seguimiento y les toca las primeras vacunas, luego los reesfuerzos y por último la de rabia para luego proceder con la esterilización/castración de cada uno. A la mamá también se quiere evaluar y esterilizar pronto. 

Josúe que ven también arriba fue rescatado en Guaynabo con una cadera fracturada. Gracias a varios esfuerzos ha mejorado pero ahora necesita ser vacunado y castrado para que esté completamente listo para ser adoptado. 

Todos estos angelitos buscan su hogar permanente. Anímate a hacer la diferencia y adopta! Le estarás salvando la vida. Si te interesa adoptar alguno de estos angelitos comunicate al 610-413-7996 (número de Pennsylvania pero vive en Guaynabo, P.R) Ayudemos a nuestra compañera Aida a continuar su misión y no sola. Ninguna aportación es pequeña y será bien agradecida.

Activity highlights See all4
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions