Campaign extended! Our deadline has passed but you can still help.
Ayuda a Bob a recibir su tratamiento
$342 raised
57% of $605 goal
30 contributors
4 Years running
Bob es un perrito que vivía en la playa. Fue rescatado el sábado 16 de marzo del 2013. Bob estaba delicado de salud, no se movía y todo su cuerpo templaba. Bob fue llevado al veterinario donde le hicieron análisis. Los resultados fueron que Bob tenía ...
Bob es un perrito que vivía en la playa. Fue rescatado el sábado 16 de marzo del 2013. Bob estaba delicado de salud, no se movía y todo su cuerpo templaba. Bob fue llevado al veterinario donde le hicieron análisis. Los resultados fueron que Bob tenía sus glóbulos blancos elevados, estaba deshidrata y salió positivo al parasito del corazón y otros parasitos. Además sus ojitos tenían infección y casí no los abría.Durante esta semana Bob ha sido cuidado y ha recibido sus medicamentos. Ya Bob se para y hasta mueve su colita. Sus ojitos ya están mejor. Bob necesita recibir su tratamiento para los parásitos del corazón por eso estoy pidiendo su ayuda. He ayudado a Bob pero tengo otro perrito enfermo de cáncer y tengo demasiados gastos. Decidimos ayudar a Bob porque no lo podía ver sufrir y quedarme con las manos cruzadas. El tratamiento que Bob necesita es costo, tenemos un estimado de $368.00. Ademas su ultima visita al veterinario fue de $220.00. Te pido que me ayudes a salvar a este chico. Bob ha sufrido, su mirada esta triste y merece tener una segunda oportunidad, merece ser amado y tener salud.

Amigos le cuento que Bob fue llevado al veterinario el 25 de marzo del 2013 para ser evaluado para comenzar su tratamiento para los parásitos del corazón. Le realizaron análisis de sangre y los resultados no fueron buenos. Bob tiene sus enzimas hepáticas muy elevada y no puede recibir el tratamiento hasta que las tenga dentro de los niveles normales. Bob fue puesto en una dieta hepática y además está recibiendo medicamentos para bajar esos niveles. Bob será evaluado nuevamente el 8 de abril para terminar si puede recibir el tratamiento de parasito. El dinero que había sido recaudado para el tratamiento del parasito del corazón fue utilizado en la visita de hoy y el tratamiento para bajar las enzimas hepáticas. Bob ha mejorado sus glóbulos blancos han bajado, su hemoglobina y plaquetas subieron. Bob esta de mejor ánimo, le estamos dando mucho amor. Le pido su ayuda ya que necesitamos empezar a recaudar otra vez el dinero para el tratamiento.

Si desea ayudar a Bob a recibir su tratamiento puedes hacer donaciones a través de paypal: damaris19@hotmail.com. También puedes hacer donaciones en el Hospital Veterinario RG, Tel. 787-897-8700. El número de la cuenta es 5827 y está a nombre de Hector López. También puedes comunicar al 787-215-9476.
Activity highlights See all30
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions