QUE NO MUERA EL VIVE ROCK...
$1,187 Raised
59% of $2k goal
18 contributors
97 Weeks running
Contribute
VIVE ROCK - INFORMACION URGENTE Quiero que sepan la verdad y lo que está sucediendo porque quizás tú que estás leyendo este mensaje me puedes ayudar. El caso es que llevo desde julio trabajando incansablemente para hacer de este festival una ... More ...

VIVE ROCK - INFORMACION URGENTE

Quiero que sepan la verdad y lo que está sucediendo porque quizás tú que estás leyendo este mensaje me puedes ayudar. El caso es que llevo desde julio trabajando incansablemente para hacer de este festival una realidad, y ya no se ni que más hacer, le e sometido la propuesta a cuanta marca no imaginan, y la respuesta no ha sido la esperada, hay unas marcas que han decidió entrar pero con un presupuesto muchísimo más bajo del que necesito para este festival, y simplemente al dia de hoy hay algunos que se desaparecieron y no cogen el teléfono, quizás porque piensan que es Rock y no vale la pena invertir en este mercado, no sé pero es frustrante ya que el año pasado hicimos el festival con menos y los resultados fueron impresionantes.

Al día de hoy me han puesto mil trabas para que le festival no se dé, número uno el litoral no está disponible, porque hay un trialo y no quieren que usemos el litoral, cosa absurdísima porque entiendo que con buena logística se puede bregar, entonces pase al plan B el palacio, pero no se puede por que estará Disney on ice y usan el parking, la última opción fue el pebetero( entre el Isidoro García y la pista atlética) es un sitio perfecto para eso. Así que me lance y tire la propuesta.

 

Están listos para lo que voy a escribir?? No lo van a creer…

Anyways sometí la propuesta, pues originalmente en la 1era propuesta al municipio habían dado el visto bueno para pagarme sonido luces tarima etc., cuando voy ayer al municipio solo me aprobaron una planta eléctrica la policía municipal y el permiso de uso del pebetero. Me clavaron full, porque montar una tarima, luces y sonido son un hueval de pesos, aun así no me quite, me fui donde un pana Kevin phat y me ayudo a conseguir una compañía que me ayudara lo más que pudiera, el caso es el siguiente, me faltan 1,000 dls para asegurar el festival, para que se dé para los gastos de tarima y no sé qué más hacer. Siendo las cosas así he decidido hacer un (fund raiser) urgente, si de aquí al miércoles no consigo los 1,000 se jodio el festival. Y no me gustaría eso ya que el festival es una oportunidad para las bandas de exponer su música ante un buen crowd y con los elementos correctos. Si tocas en una banda o eres músico creo que no deberíamos dejar morir este festival, por favor ayúdenme a que esto no se caiga please aunque sea 5 dls, si pueden aportar hasta con PayPal. No dejemos morir este festival que expone el verdadero talento de PR. Entra al link y haz tu donación tengo hasta el miércoles para llegar a los 1,000 dls. Si pasáramos de los 1,000 le añado cositas al festival pero mínimo para que se dé necesito 1,000 para los costos de la tarima luces y sonido.

Cuento contigo ayúdame a que no muera este festival…

Activity highlights See all 19
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $87+ million for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions