Campaign extended! Our deadline has passed but you can still help.
Ayuda a Leo a llegar a su destino en Massachusets!
$250 raised
100% of $250 goal
13 contributors
3 Years running
Leo fue rescatado siendo un puppy de apenas 6 semanas de un garaje en Ponce junto a sus hermanitos para julio 2013. Tenía una grave condición de piel y luego de varias semanas de tratamiento y baños medicado quedó nuevo. Todos sus hermanitos ...

Leo fue rescatado siendo un puppy de apenas 6 semanas de un garaje en Ponce junto a sus hermanitos para julio 2013. Tenía una grave condición de piel y luego de varias semanas de tratamiento y baños medicado quedó nuevo. Todos sus hermanitos tuvieron la dicha de ser adoptados por excelentes familias (una de ella está en Virginia!) pero desafortunadamente Leo no ha tenido suerte de encontrar hogar aquí en Puerto Rico. Luego de más de 6 meses de tener a Leo con nosotras en foster se nos presentó esta oportunidad de enviarlo a otro foster en MA donde estará allí hasta ser adoptado. Nuestros satos son amados en los EU así que tenemos fé de que será adoptado rápido.
Nos ayudas a llegar a la meta para cubrir los gastos de pasaje, kennel, certificado de viaje para que nuestro Leo tenga su verdadera segunda oportunidad? 

Contamos con su apoyo! Si no tienes paypal puedes hacer tu donativo a través de nuestra cuenta de banco popular: 134291727 o a nuestro PO Box 270398 San Juan, PR 00927.

Activity highlights See all13
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions