DONACIONES PARA: DEFENDAMOS EL HONOR COLOMBIANO
Extended time! Our deadline has passed but you can still help. ×
$160 Raised
3 contributors
109 Weeks running
Contribute
Este recurso de recolección de fondos por donación voluntaria, le dará a usted la oportunidad de contribuir en la causa de Sonia Castro Sánchez por "Defendamos El Honor Colombiano". La causa de Sonia es basada en su propia experiencia laboral que ... More ...
to get your personal share link and see your position in our community.

Este recurso de recolección de fondos por donación voluntaria, le dará a usted la oportunidad de contribuir en la causa de Sonia Castro Sánchez por "Defendamos El Honor Colombiano". La causa de Sonia es basada en su propia experiencia laboral que lamentable es la experiencia de muchos colombianos que viven en el extranjero y son humillados, maltratados y abusados por provenir de Colombia a quienes se les niega la igualdad de derechos y oportunidades laborales. Sonia busca establecer con su caso un precedente jurídico de respeto por igualdad de derechos y oportunidades laborales para los colombianos sin ser estigmatizados o señalados por las culpas de otros. Los Colombianos tenemos mucho de que sentirnos orgullosos y mucha calidad humana que brindar a la humanidad. Basta de dejarnos estigmatizar con el repetido refrán de “Pagamos justos por pecadores.”

Los fondos recolectados serán destinados para pagar los honorarios de abogados por representación jurídica, gastos de tribunal, transcripciones y tecnología usada para presentación en tribunal. Usted como donante recibirá información sobre como los fondos colectados se asignen a los respectivos pagos y honorarios legales.

Esta es la pelea de David contra Goliat en donde David estará representando a cada uno de los colombianos que luchamos por defender el honor colombiano con integridad y dignidad. Una vez concluido este proceso jurídico los fondos restantes serán el inicio de un proyecto por y para colombianos con la creación de un centro de apoyo en un principio a los colombianos residentes en la ciudad de Orlando, en el estado de la Florida (pero con vistas a expandirse por regiones) para que sean respetados en igualdad sus derechos laborales y valorados en sus capacidades con asesoría jurídica, gestoría jurídica referente a las aéreas laborales y ayuda financiera para los casos en que exista la necesidad de anteponer demandas jurídicas; ofreciendo ayuda y apoyo para conducir reclamos oficiales por abusos, atropellos y discriminación en sus derechos laborales con las entidades y autoridades pertinentes a las leyes laborales de Estados Unidos de América.

El precedente jurídico que Sonia Castro-Sánchez busca será la base sobre la que se podrá crear esta institución de ayuda por colombianos para colombianos. Usted tendrá la oportunidad de apoyar esta causa que ayudara a muchos Colombianos que dejan sus vidas trabajando hasta 80 horas por semana para poder enviar dinero a sus familias en Colombia y mantenerse aquí a quienes les han negado mejores oportunidades y se les han violado sus derechos laborales por ser Colombianos y no se atreven a denunciar esos abusos, o aquellos que han venido con una visa de trabajo y por no perder ese estatus legal aguantan humillaciones y abusos o aquellos que aun siendo profesionales en Colombia aquí limpian pisos y baños porque se les han negado las oportunidades por ser Colombianos.

Su donación es voluntaria comenzando desde $5.00 US (Dólar Americano) sin límite por donación y/o persona. Le sugerimos que por su donación para esta causa que verifique si en su país de residencia estas donaciones usted las puede deducir del pago de sus impuestos. También le sugerimos se informe si en su país usted adquiere algún tipo de créditos en los impuestos al declarar la cantidad donada, cada país tiene leyes diferentes por eso le sugerimos se cerciore para su conocimiento y/o beneficio.

Sin su ayuda y apoyo todo mi sacrificio para poder llegar a este punto serán en balde, yo corrí con todos los gastos que sirvieron para iniciar el proceso por 4 años pero enfrentarse a una multimillonaria empresa sin ayuda financiera es imposible. Entre todos podemos crear un precedente unimos y será la lucha de todos y para todos con el cual vamos a demostrar que los colombianos no nos acobardamos y que luchamos y clamamos por justicia con dignidad. Yo creo que cuando tenemos la razón y la verdad de nuestro lado no tenemos porque parar de exigir respeto a nuestra integridad. “Sonia Castro Sánchez no va a rendirse mientras tenga el apoyo que necesita”

Gracias por su solidaridad y altruismo Colombiano!DEFENDAMOS EL HONOR COLOMBIANO

Activity highlights See all 3
Follow this campaign to receive updates by email.

Defendamos El Honor Colombiano Community

Our community shows our leading supporters and the contributions they've made or inspired by sharing our campaign.

to get your personal share link and see your position in our community.

How it works
To appear in our community, simply make a contribution to our campaign and show your name, or inspire a contribution from someone else by sharing your personal link (below). The more contributions you make or inspire, the higher you'll go and the more the campaign will benefit.

People just like you

People just like you have raised $87+ million for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions