Sillón de Ruedas de Valentina
$285 raised
100% of $285 goal
19 contributors
4 Years running
Valentina es un ángel rescatado en el pueblo de Ponce con una de sus patitas traseras severamente herida y con su hueso expuesto. A consecuencia de las infecciones tan severas que tenía, su patita derecha trasera fue amputada. A partir de ese momento ...
Valentina es un ángel rescatado en el pueblo de Ponce con una de sus patitas traseras severamente herida y con su hueso expuesto. A consecuencia de las infecciones tan severas que tenía, su patita derecha trasera fue amputada. A partir de ese momento vimos como Valentina no podía caminar y llegamos a pensar que quizás no sabía como utilizar la patita que le quedaba para poder moverse (pues anteriormente lo hacía) pero no fue así. Valentina perdió la sensibilidad en la patita trasera restante por lo cual no puede caminar y solo se arrastra. Esta situación está afectando a diario el estado anímico de Valentina pues solo es una puppy de 8 meses que desea caminar y corretear. Ella siendo tan pequeña en edad, ha vivido el rechazo, maltrato e indiferencia del ser humano por lo cual es bien temerosa y aún no confía en los seres humanos. Queremos brindarle la herramienta para que salga adelante pues su estado físico sin duda afecta su estado anímico y por ende atrasa su recuperación. Pedimos su colaboración para poder adquirir un sillón de ruedas cómodo para Valentina! No importa cuanto sea tu aportación, es importante para llegar a nuestra meta.

El sillón de ruedas tiene un costo de $259.00 y el costo por envío es de $24.25 lo que hace un total de $283.25. No hay donativo pequeño! Contamos con su apoyo para sacar a Valentina adelante.
Activity highlights See all20
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions