I was never a Rock Star
55 raised
2 contributors
4 Years running
¿Nunca quisiste ser una Estrella del Rock?

Cuando era más joven toqué R'nR con todos ellos. Yo lo dejé y ellos siguieron adelante, cada día con más ilusión. Al principio queríamos triunfar, ser estrellas de la música. Un día te das cuenta que nunca ...
¿Nunca quisiste ser una Estrella del Rock?

Cuando era más joven toqué R'nR con todos ellos. Yo lo dejé y ellos siguieron adelante, cada día con más ilusión. Al principio queríamos triunfar, ser estrellas de la música. Un día te das cuenta que nunca vas a ser famoso y ese día te haces libre, y sigues adelante simplemente por el placer de crear. "A partir de ese momento empieza lo mejor", nos dijo una vez un viejo roquero. Toda nuestra vida nos empeñamos en hacer cosas que sabemos no nos llevarán a ninguna parte, pero esos pequeños e inútiles empeños forman parte de nosotros y pertenecemos a ellos. A cambio, nos dan la satisfacción de cumplir algún destino.

Déjenme explicarles una historia que quizás os suene, cinco amigos que quizás nunca sean estrellas, o quizás sí.

¿Qué nos falta? ¿Qué te ofrecemos?

El documental está prácticamente grabado, lo hicimos durante algunos conciertos y la grabación de su primer disco. Necesitamos algo de dinero para completar su gran sueño: presentar el disco en Dublin, la ciudad del héroe inspirador de la banda, Phil Lynott. Allí acabaremos de grabar las secuencias que faltan y concluiremos la película. Además, con los 3.000 dólares que faltan podremos producir copias para todas las personas que nos apoyen.
Activity highlights See all2
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions