PELUCHE: Cirugía de remoción tumor canceroso
$792 raised
43% of $1.8k goal
38 contributors
5 Years running
¿Recuerdan a Peluche? Peluche fue compañero por mucho tiempo de un deambulante. En agosto fue rescatado puesto que estaba en muy malas condiciones físicas y de salud. Desgraciadamente Peluche fue diagnosticado hace dos semanas atrás con un tumor ...
¿Recuerdan a Peluche? Peluche fue compañero por mucho tiempo de un deambulante. En agosto fue rescatado puesto que estaba en muy malas condiciones físicas y de salud. Desgraciadamente Peluche fue diagnosticado hace dos semanas atrás con un tumor canceroso llamado Hemangiosarcoma en el área genital y necesita ser operado de emergencia por el Dr. Mongil. Necesitamos ayuda para costear la cirugía pues la operación tiene un costo de $1,825.37.

Sabemos que la situación económica no está fácil y que no será fácil recaudar tan grande cifra pero deseamos de todo corazón que Dios mueva muchos corazones y logremos llegar a la meta para que finalmente Peluche pueda ser feliz con su familia. Mucho dirán, ¿por qué su familia no lo costea? Ojalá pudieran costearlo pero no es tan fácil pues es mucho dinero. Su familia vive enamorada de Peluche y el acto de amor que ellos hicieron con él no lo hace cualquier familia y eso vale más que cualquier cosa. Ahora mismo necesitan de nuestra ayuda para que Peluche sea operado y pueda vivir FELIZ por fín!

¿Acaso no es un guerrero que se lo merece?
Ayúdanos a ayudarlo!
Activity highlights See all45
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions