Thank you everybody. Our campaign is now over.
¡Ayúdanos a lograr un gobierno transparente!
$628 raised
12 contributors
0 days left
Ended Jul 21, 2014
¿Quieres conocer más de tu gobierno, tener las tendencias más recientes disponibles a través del internet sin la necesidad de visitar las oficinas gubernamentales ni llenar solicitudes? ¿Quieres ahorrar tiempo en la búsqueda de datos para tus ...

¿Quieres conocer mejor tu gobierno, con acceso a las tendencias más recientes disponibles a través del internet sin tener que visitar oficinas gubernamentales ni llenar solicitudes ni formularios engorrosos ahorrándote tiempo en tu búsqueda de datos?

¡En ABRE PR puedes hacer esto y mucho más! Servimos para facilitar acceso a data gubernamental, mantener al público mejor informado y fomentar la participación ciudadana. Somos una pequeña organización sin fines de lucro, comprometida con la transparencia gubernamental. Proveemos una plataforma digital para facilitar el intercambio y el análisis de datos y documentos públicos entre la ciudadanía y el gobierno. Desde nuestra plataforma, cualquier ciudadano podrá buscar y examinar datos regularmente publicados por el Gobierno de Puerto Rico.

¡Trabajamos árduamente para nutrir esta plataforma (www.abrepr.org) con data relevante y útil para ti! Aquí, encontrarás datos variados desde tasas de crimen y desempleo hasta presupuestos municipales, entre otros. De hecho, dentro de muy poco compartiremos en nuestra página los presupuestos del Estado Libre Asociado de Puerto Rico desde el 1970 hasta el presente, e información adicional a la cual tienes derecho como ciudadano y de la cual has prescindido por trabas burocráticas.

Además de proveer acceso fácil a data gubernamental, producimos programación basada en los datos recopilados. Esta programación resalta tendencias mediante gráficas informativas, mapas interactivos, vídeos y otros recursos para facilitarte acceso amplio.

Todo esto te lo ofrecemos libre de costo por contribuir a reformar nuestra isla y propiciar la participación ciudadana en el proceso democrático. Sin embargo, ya que nuestros esfuerzos tienen un costo, hemos creado esta campaña de recaudación de fondos. A ustedes quienes también apoyan la transparencia gubernamental, les solicitamos un donativo. Es bienvenido todo donativo por pequeño que sea. Los fondos recaudados serán utilizados para ampliar nuestro catálogo de datos y servicios, y para la creación y diseño de nuevas gráficas.

Activity highlights See all12
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions