Viaje de Tyger a E.U.
$284 raised
103% of $275 goal
20 contributors
0 days left
Ended Dec 1, 2013
Tyger fue rescatado en el mes de mayo en el pueblo de Ponce. Desde entonces ha estado buscando su forever home sin éxito a pesar de ser un galanazo súper simpático. Gracias a nuestros amigos del grupo "Ayudando Perritos", surgió la ...

Tyger fue rescatado en el mes de mayo en el pueblo de Ponce. Desde entonces ha estado buscando su forever home sin éxito a pesar de ser un galanazo súper simpático. Gracias a nuestros amigos del grupo "Ayudando Perritos", surgió la oportunidad de que Tyger viaje a Estados Unidos a un non-kill shelter para esperar por esa familia especial que lo adopte. Por experiencia sabemos que nuestros satos son súper solicitados y amados en los Estados Unidos y son adoptados súper rápido. Estamos seguras que es allá donde tendrá esa segunda oportunidad de vida que tanto deseamos que tenga.

Para lograr que Tyger viaje, necesitamos recolectar $275.00 para cubrir el costo de pasaje, certificado de viaje y kennel. Si reunimos el dinero rápido, Tyger podrá estar viajando el 4 de diciembre!

¿Nos ayudas a que Tyger llegue a su destino?
Dólar a dólar podemos hacer la diferencia!

Activity highlights See all22
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions