Ayuda a Bakery con su cirugía ortopédica!
$213 Raised
17% of $1.3k goal
20 contributors
101 Weeks running
Contribute
Bakery fue rescatado por un ángel del área de Gabito's Bakery en Juana Diaz después de haber sido atropellada y abandonada a su suerte. Arrastraba sus patitas traseras y el 15 de octubre fue rescatada y llevada al Juana Diaz Animal Hospital. ... More ...

Bakery fue rescatada por un ángel del área de Gabito's Bakery en Juana Diaz después de haber sido atropellada y abandonada a su suerte. Arrastraba sus patitas traseras y el 15 de octubre fue rescatada y llevada al Juana Diaz Animal Hospital. Allí estuvo hospitalizada unos días pues además de tener múltiples fracturas tenía heridas abiertas. 
En el día de ayer fue llevada a la Clínica Veterinaria de Coamo pues necesita quizás hasta 3 cirugías ortopédicas. Primero se le va a hacer cirugía en la patita que tiene su rodilla fracturada y en la otra patita que tiene la tibia fracturada se va a intentar por medio de yeso y vendajes arreglarla y si no funciona va a requerir cirugía también. El Dr. Colón quiere hacer la cirugía hoy mismo pues mientras más se espere, va a ir creando cayos y va a ser más complicada su cirugía ya que ha pasado un poco más de una semana de su rescate. No se puede esperar a recaudar el dinero para entonces hacer la cirugía así que apelamos a sus corazones bondadosos a que nos ayuden con este tercer caso ortopédico que hemos tenido en apenas un mes. 

El estimado de la cirugía es $1000.65 esperando que no haya sorpresas durante la cirugía o algún otro obstáculo. Puedes hacer tu donación por aquí, por paypal a welovesatos@gmail.com o directamente a la Clínica Veterinaria de Coamo: 787-845-4505, a nuestra cuenta de Banco Popular: 134291727 o a nuestro PO Box 270398 San Juan, PR 00927, ATH movil: 7874322664

GRACIAS de todo corazón a los que han aportado para nuestros casitos que ha sido TAN cuesta arriba. Sin ustedes nuestra misión no fuera posible.

Activity highlights See all 20
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $87+ million for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions