Campaign extended! Our deadline has passed but you can still help.
Ayuda para tratamiento de Lobo!!!
$97 raised
81% of $120 goal
6 contributors
3 Years running
Lobo fue rescatado hace dos meses en una urbanización en Ponce donde creemos que fue abandonado por sus dueños. Un angel lo baño para removerle todo el lodo, cuido y llevo al veterinario para conocer mas acerca de su estado de salud. En el ...

Lobo fue rescatado hace dos meses en una urbanización en Ponce donde creemos que fue abandonado por sus dueños. Un angel lo baño para removerle todo el lodo, cuido y llevo al veterinario para conocer mas acerca de su estado de salud. En el veterinario resulto positivo a gusanos en el corazón, razón por la que creemos se debio el abandono por sus dueños :(.

Lobo es tranquilo, se lleva con otros perros y es cariñoso. Tiene aproximadamente 2 1/2 años y es de tamaño pequeño/mediano. Parece Schnauzer mix y su pelaje es gris rojizo. De todo lo demás esta bien saludable!

Se necesita comenzarle el tratamiento de gusanos al corazón, igualmente seria adecuado que fuera castrado. Ya se han recibido algunas donaciones, pero aún nos faltan $120 para cubrir tratamiento, medicamentos y castración.

Lobo esta buscando un hogar, alguien que este dispuesto a darle amor, permitirle ser feliz, cuidarle y abrirle su corazón. Si deseas adoptar a Lobo, te aseguro que no te arrepentirás! Necesitamos de su ayuda, animense! Ayudennos a ayudar a los que no tienen voz! Escribe a ylugo1090@gmail.com o llama al 787-397-1960.

Activity highlights See all6
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions