Campaign extended! Our deadline has passed but you can still help.
Air Ambulance for Ileana Delgado
$685 raised
7% of $10k goal
27 contributors
4 Years running
Gracias a todos los asociados y grupos que han respondido a nuestro llamado de apoyar a nuestra compañera Ileana Delgado. Ileana es actualmente Asistente de Gerente del Area de Ventas de nuestra compañía, es casada y tiene dos hijos de las edades de ...
Gracias a todos los asociados y grupos que han respondido a nuestro llamado de apoyar a nuestra compañera Ileana Delgado. Ileana es actualmente Asistente de Gerente del Area de Ventas de nuestra compañía, es casada y tiene dos hijos de las edades de 5 y 3 años.



Desafortunadamente, la situación de salud de Ileana es bien precaria y su condición de Amyloidosis puede ser terminal si no es tratada a tiempo. Es por esto que debe ser trasladada de inmediato al Brigham Women’s Hospital en Boston, Massachusetts para recibir tratamiento super especializado.



La situación se complica ya que debido a los altos riesgos inherentes a esta enfermedad no puede viajar en un avión comercial común sino en lo que se conoce como una ambulancia aérea. Los costos de este tipo de transportación son aproximadamente $35,000.



Al momento hemos activado varias iniciativas internas y externas como Fondos Unidos, Solicitud de Ayudas Municipales con Fondos Federales para estos propósitos, contacto con estaciones de radio y TV para recaudar fondos, actividades de recaudaciones internas, etc. etc.. También se nos ha unido el grupo de HACEMOS en estas recaudaciones y prácticamente todos los departamentos de nuestra compañía, tan pronto se supo de esta situación al final de la semana pasada. Hay mucha gente más trabajando anónimamente para recaudar este dinero y a TODOS les damos las gracias. Realmente se está haciendo de todo y hemos visto el espíritu cooperador de nuestra gente.



Lo importante en todo este proceso es que el tiempo apremia y todavía falta mucho por recaudar. Es por esta razón que me dirijo a ustedes pues tenemos en nuestras manos la oportunidad de ayudar a tratar de salvar la vida de Ileana asegurándonos que recibe la atención necesaria lo antes posible. Con lo que se ha recaudado hasta el momento y si logramos motivar a que por lo menos 500 o 600 personas donen por lo menos $50 cada uno de inmediato, logramos llegar a los $35,000 necesitados.



Recuerden que toda donación deber ser libre y voluntaria. Acudimos a ustedes para solicitar su apoyo por la urgencia que esto tiene. Seria excelente ante el precario estado de salud de Ileana, poder trasladarla a Boston esta misma semana.
Activity highlights See all28
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions