Thank you everybody. Our campaign is now over.
Ayuda para operacion de cadera de Canela
$928 raised
31% of $3k goal
40 contributors
0 days left
Ended May 7, 2015
Esta recaudación de fondos es para ayudar a Canela, una perrita de la calle de 1 año que fue atropellada el 16 de junio en la Ave. 65 Infantería. El propósito es  para cubrir los gastos veterinarios y llevar a cabo la operación de cadera que ...

Esta recaudación de fondos es para ayudar a Canela, una perrita de la calle de 1 año que fue atropellada el 16 de junio en la Ave. 65 Infantería. El propósito es  para cubrir los gastos veterinarios y llevar a cabo la operación de cadera que necesita para que pueda volver a caminar. Actualmente se puede parar y logra dar algunos pasos, pero esto todo lo que puede hacer y con dificultad. A pesar de su situación tiene buen ánimo y ganas de vivir.
Somos dos hermanos Jose Nieves y Elsa Nieves, y estamos intentando darle la oportunidad de vida que se merece.

Canela fue llevada el mismo dia que fue atropellada a Animal Emergency Clinic en la Ave. Domenech, donde fue examinada, se le tomaron placas y se diagnosticó con fracturas en la cadera. Ya que en esa clínica no se hace ese tipo de operación, fue llevada a la clínica Veterinary Specialty Hospital en la Ave. San Patricio, donde una veterinaria ortopeda la operará.

Activity highlights See all41
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions