Campaign extended! Our deadline has passed but you can still help.
Hacia Francia con nuestro Teatro Físico- Polimnia
$615 raised
36% of $1.7k goal
5 contributors
3 Years running
Rafael Pagán- Miembro oficial y actor físico de Polimnia. " Tu contribucción me permite soñar, promover mi talento, logra el intercambio cultural y juntos hacemos Patria". "Los actores, igual que los periodistas, somos los historiadores del ...

Rafael Pagán-  Maestro de teatro y comunicador social. Miembro oficial como actor físico de Polimnia. " Tu contribucción me permite soñar, promover mi talento, promueve el intercambio cultural y juntos hacemos Patria".  Me dirijo a Francia a uno de los Festivales más vanguardistas de estos últimos años Mimésis Plateau y juntos expresaremos cultura.

"Los actores, igual que los periodistas, somos los historiadores del ahora" Marcel Marceu. Con esta cita de uno de nuestros mayores exponentes del Teatro Físico, Taller de Teatro Físico Polimnia se encamina hacer historia en el Festival Mimésis Plateau como la compañía internacional invitada. Taller de Teatro Físico Polimnia es una de las compañías de teatro nacional más reconocidas y de mayor trayectoría en la escena local e internacional. Nuestro concepto es enfocado en la disciplina y las variantes del mimo corporal y el teatro físico. Dirigidos por un gran artista, coreógrafo y profesor de teatro el Sr. Iván Olmo hoy por hoy nuestro norte es seguir expandiendo nuestro arte. En el 2013 representamos a Puerto Rico en el Festival del Fuego en Santiago de Cuba con esta participación nuestro talento siguió expandiéndose y hoy día somos una de las compañías invitadas a Mimesis Plateau en Francia. Nuestro Objetivo es llevar nuestro concepto artístico hacia esa nueva plataforma "cuna del Teatro Físico y la disciplina del mimo" que distingue a Francia. Polimnia ha sido invitada como la primera compañía de representación Internacional en este famoso encuentro de profesionales del Teatro Físico. Por este medio les exhortamos la colaboración económica que puedan ofrecer para que nuestro trabajo corporal sea apreciado y bien representado en dicho festival. Estamos haciendo cultura, promoviendo el arte. Haciendo un cambio progresivo, activo dentro de la industria teatral. Sin embargo, necesitamos de tu ayuda para cumplir esta misión. Reconocemos que la situación económica del país quizás este dificil pero tu colaboración más que especial será el significado más patriótico que puedes hacer por el movimiento artístico de Puerto Rico.Nuestra misión es un intercambio cultural de valor artístico, digno y válido. Con nosotros te unes a Francia.

Activity highlights See all5
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions