Campaign extended! Our deadline has passed but you can still help.
Ayuda a darle una oportunidad de vida a Capitán
$432 raised
96% of $450 goal
24 contributors
4 Years running
Cuantos se acuerdan de Capitán? Este chico cariñoso fue rescatado en agosto 2013 y se encontraba en condiciones deplorables. Al ser llevado al veterinario salió positivo a erlichia, anaplasma, gusanos del corazón, tenía un absceso en un diente, blue eyes

Marzo 3,2014

Capitán ya comenzo su tratamiento!! Estamos felices por poder brindarle nuestra ayuda y amor a este angelito que tanto lo necesita pero aun necesitamos de ustedes!!!

Cuantos se acuerdan de Capitán? Este chico cariñoso fue rescatado en agosto 2013 y se encontraba en condiciones deplorables. Al ser llevado al veterinario salió positivo a erlichia, anaplasma, gusanos del corazón, tenía un absceso en un diente, blue eyes disease, apenas podía sostenerse de sus patas traseras por debilidad y daños neurológicos más estaba desnutrido.

Después de mucho tiempo de recuperación ya comenzó su tratamiento de gusanos del corazón, pero aun le faltan dos inyecciones para finalizar el tratamiento. Al no poder recogerse la cantidad necesaria para el tratamiento completo, necesitamos de su ayuda para poder permitirle a Capitán estar completamente sano. Necesitamos recaudar alrededor de $350 dolares, esto para costear las dos inyecciones, estadia en el veterinario para observación en contra de reacciones alergicas o rechazo de medicamento y medicamentos de seguimiento.

Tambien ya Capitán está en busca de un hogar permanente, ese lugar en donde pueda brindar su cariño, jugar, proteger y recibir el amor y cuidado que se merece. Les aseguramos que no se arrepentirán de toda la felicidad que recibirá al abrir su corazon a este ser.

Siempre con mucha felicidad

Capitán está vacunado (DHLPP+ Rabia+ Bordetella) y castrado. Es un perro joven, tamaño mediano y bien especial pues tiene un leve desbalance en sus patitas traseras pero no le impide ser feliz y energético.

Es un poco frustrante que después de tantos meses y esfuerzo, un rescate no garantiza adopción.

Septiembre 12,2013

Conozcan a Capitán, fue encontrado en Ponce en tristes condiciones. Estaba desnutrido, tenia los ojos nublados por lo que el ver donde estaba la comida le era dificil y su capacidad para caminar estaba limitada debido a que sus patitas traseras no funcionaban bien lo que causaba un desbalance y lo confinaba a estar la mayoría del tiempo acostado. Así que su búsqueda de comida le era dificil y a veces imposible. En un área tan transitada las probabilidades de un accidente que le robara la vida eran altas.
Decidí traerlo conmigo, cuidarlo y darle la oportunidad de poder sentirse bien, seguro y saludable. Estar completamente feliz.
Junto a una amiga de la organización We Love Satos lo llevamos al veterinario.
Se portó como todo un campeón valiente, de ahí el nombre que se le dio, Capitán.
Tristemente el veterinario nos indico que salió positivo a Erlichia, Anaplasma y gusanos del corazón, al igual que una infección sistemica que le causaba "blue eyes" , que no le permitía ver bien, y debilidad corporal. También tiene un absceso infectado en uno de sus dientes frontales por lo que tiene que ser extraído así que necesita urgentemente un dental.
Nos dio mucha tristeza pero con todo y eso seguimos en pie con la tarea de sacar adelante a Capitán y permitirle vivir y disfrutar.
Vale mencionar que solo tiene un año y medio ( 1- 1/2). La recuperación, incluyendo medicamentos y tratamientos para los gusanos del corazón es costosa, alrededor de unos $400, cantidad que no podemos costear. Muchos saben que una organización sin fines de lucro trabaja mediante donaciones de aquellas personas que al igual que nosotros sienten gran compasión y cariño por nuestros amigos canes y felinos. Por eso necesitamos de su ayuda.
El primer ciclo de Capitán pudo ser costeado por nosotras y una persona que nos ayudo. Cada vez se ve mejor, con mas fuerza y con una sonrisa y felicidad contagiosa.
Tenemos esperanza de que algunos de ustedes puedan ayudar en la recuperación de este chico. Aunque sea un $1 se agradece la aportación. Igualmente pueden aportar mediante paypal a ylugo1090@gmail.com
Estoy segura que Capitán les agradecerá inmensamente su aportación al igual que esta servidora.

Próximamente Capitán estará listo para poder brindarle amor a una familia y ser adoptado en un hogar permanente. Si le interesa abrir su corazón a Capitán no dude en comunicarse.

"Que todos los seres puedan vivir en armonía"

Activity highlights See all27
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions