Una segunda oportunidad para Linda!
$2,425 raised
115% of $2.1k goal
126 contributors
4 Years running
Muchos ya la conocen, pero para los que no, le contamos un poquito de su historia.
Linda es una perrita que llevaba mucho tiempo viviendo en la calle en el pueblo de Guánica, hasta que un dia la atropelló una persona sin corazón en un carro y ni tan ...
Muchos ya la conocen, pero para los que no, le contamos un poquito de su historia.
Linda es una perrita que llevaba mucho tiempo viviendo en la calle en el pueblo de Guánica, hasta que un dia la atropelló una persona sin corazón en un carro y ni tan siquiera se dignó en parar a ver como estaba y la dejó alli sangrando hasta por la lengua.
Un angelito llamado Nelly se dignó en recogerla y llevarla a un veterinario del area y gracias a la ayuda de ustedes se pudo estabilizar. Con respecto a la fractura de su patita de alfrente, la unica opción que les dieron fue amputarsela.
El dia de hoy, martes 26 de febrero, fue llevada a una segunda evaluación con el especialista el Dr. Mongil, quien nos operó a Alberto, a Kenai y atendió a Isabela, para ver si su patita tiene remedio y les dijo que si.
La cirugia por supuesto es bien costosa, y se quiere tratar de recoger el dinero antes del viernes ya que el dr dice que mientras mas se espere, mas posibilidades hay de que el nervio muera.
El total de la cirugia es de $2,040.76 pero vamos a abrir el fund raiser por $2,100.00 debido a los cargos que nos quitan por utilizar la aplicación.
Sabemos que es mucha cantidad, pero queremos darle esa segunda oportunidad que Linda se merece, no es justo que le quiten su patita de alfrente pudiendo ser salvada. Contamos con su ayuda como siempre, ya que gracias a ustedes es que hemos podido darle una mejor vida a tantos angelitos!
GRACIASSS!!!
P.D. La persona encargada de los gastos vet de Linda es Rabito Kontento, pueden entrar a su pagina de fb para cualquier duda o pregunta
Activity highlights See all128
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions