Campaign extended! Our deadline has passed but you can still help.
Super-Man le teme a Volar (México)
$210 raised
32% of $650 goal
3 contributors
88 Weeks running

La dramaturgia es una de mis pasiones y estilo de vida. Festivales y ciudades como New York, Micro teatro Miami, Ecuador y Festival de Fuego en Santiago de Cuba han permitido un desarrollo directo en mi carrera. Ahora México es el destino.

Super Man le teme a volar es uno de los textos más importantes dentro de mi dramaturgia. En Puerto Rico fue presentada en 2016 en la Sala Beckett en San Juan de Puerto Rico junto a los actores Janibeth Santiago y Marcos Carlos Cintrón. Es un drama que coquetea varios temas como: las relaciones personales, la vida en la ciudad, la aceptación y hasta el suicidio. Temas muy pertinentes en nuestra sociedad. Es una pieza con un contenido de humor y matices reales que mantienen al espectador en el borde de la silla.  En esta ocasión la pieza será presentada en México con la actuación del versátil actor mexicano Galo Balcazar y la experimentada actriz puertorriqueña Janibeth Santiago. 

Sinopsis- Debemos ser rescatados por un héroe?  Una visita inesperada entre Vicky una bibliotecaria solitaria a Felipe un depresivo coleccionista buscará la manera de que estos dos desconocidos se conectan por medio de adivinanzas, juegos, frases celebres y citas de John Lennon, Marilyn Monroe y Che Guevara. Finalmente se salvarán de algunos pensamientos suicidas que entorpecen sus vidas. Lograrán ser rescatados por un super héroe? Esa es la pregunta que se contestará del 26 al 28 de abril en Ciudad de México.

"Superman le teme a volar expone, entre risas y en serio, las dudas y temores que algunas personas pueden tener en algún momento de sus vidas. También les recuerda las herramientas que tienen a la mano para superar los miedos, convirtiéndose en superhéroes ante las circunstancias". Joselo Arroyo (actor y reseña oficial Fundación Nacional para la cultura Popular San Juan de Puerto Rico.

Contribuye con tu aportación y sigue colaborando a que mi dramaturgia siga exponiéndose en tablas internacionales.

Activity highlights See all3
Follow this campaign to receive updates by email.

People just like you

People just like you have raised $157,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions