Campaign extended! Our deadline has passed but you can still help.
Colabora para nuestra competencia de Synchro
$1,150 raised
57% of $2k goal
7 contributors
2 Years running
Sofía y Khrystel, atletas de nado sincronizado, tenemos 13 años, necesitamos tu donación para alcanzar nuestro sueño de participar en el Campeonato Panamericano de Nado Sincronizado del 17-23 de agosto en Calgary Canada. Nos puedes contribuir desde $5.00

Estamos buscando donaciones para sufragar parte de los gastos que requerimos para que yo, Sofia Lebrija, mi duetista Khrystel Zamora, y mi entrenadora Giselle Zapateiro, podamos participar en el Campeonato Panamericano UANA de Nado Sincronizado a celebrarse en la ciudad de Calgary, Canadá, del 17 al 23 de agosto del presente año. Tu donación, desde $5.00 con tarjeta de crédito, nos aporta grandes esperanzas de alcanzar nuestro sueño del 2015.

El campeonato en el que buscamos participar es reconocido como la competencia de mayor nivel para las categorías de grupo por edad en el continente Americano, y en el que el año pasado participaron más de 180 atletas de nado sincronizado provenientes de 13 países, incluyendo USA, Canadá, México y otras naciones de centro y Sudamérica. Sería la primera ocasión en la que Panamá participa de esta competencia de nado sincronizado.

Para nosotros es una gran oportunidad de que podamos medirnos en nuestros más altos niveles hasta ahora y continuar nuestra preparación con grandes aspiraciones de representar a Panamá cada vez en competencias de mayor nivel. Una pequeña reseña sobre nosotras:

En el año 2012 participé por primera vez como miembro de la selección panameña de nado sincronizado a la edad de 9 años en CAMEX en El Salvador, obteniendo medalla bronce en dueto categoría 12 y menos. En 2013 participé en Costa Rica en el CCCAN, obteniendo medalla de bronce en dueto categoría 12 y menos, única medalla que ganó Panamá en nado sincronizado, y obtuve puntajes por encima de todas las otras atletas de mi edad a nivel centroamericano en ejecución de figuras. En 2014 en Panamá participé en CAMEX, obteniendo tres medallas de oro y una medalla de plata en solo, dueto, ejecución de figuras y equipo, respectivamente.

Khrystel participó por primera vez como miembro de la selección panameña de nado sincronizado a la edad de 11 años en CAMEX 2014, obteniendo una medalla de oro y dos medallas de plata en dueto, ejecución de figuras y equipo, respectivamente.

El presupuesto de viaje para esta competencia es el siguiente:

Boletos de avión para 3 personas = $2,600
Alojamiento y alimentación 6 días = $2,340
Gastos de visa = $475
Viáticos de entrenadora = $600

Total de Gastos = $6,015

Cualquier aporte sería una gran contribución, que nos permitirá continuar el crecimiento de esta disciplina incipiente que ha arrojado grandes frutos en sus pocos años de desarrollo en Panamá. Queremos por ello extenderles de antemano, nuestro profundo agradecimiento.

Muchas gracias.

Activity highlights See all7
Follow this campaign to receive updates by email.

Colaboración para mi competencia de Nado Sincro Community

Our community shows our leading supporters and the contributions they've made or inspired by sharing our campaign.

to get your personal share link and see your position in our community.

How it works
To appear in our community, simply make a contribution to our campaign and show your name, or inspire a contribution from someone else by sharing your personal link (below). The more contributions you make or inspire, the higher you'll go and the more the campaign will benefit.

People just like you

People just like you have raised $113,000,000+ for causes they and their friends care about.

Start your own campaign
Recent contributions